Warning: fopen(/homepages/27/d694950863/htdocs/app694951095/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/27/d694950863/htdocs/app694951095/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
Carolina Romero González - Terapias Mente-Cuerpo Canarias

Carolina Romero González con  Máster  oficial en Neuropsicología  y Educación UNIR , Máster oficial  en Intervención Familiar y Mediación , fundadora y directora del centro Terapias Mente Cuerpo, actualmente interviene con terapias cognitivas basadas en la meditación , el yoga y el arte. Investiga y estudia la relación entre la mente, el cuerpo y la salud.  

Diplomada en Turismo ,carrera en Ciencias Sociales  y que se especializó en los RRHH referentes a la hostelería y turismo, llevando a cabo programas de intervención grupales  en la optimización de RRHH y calidad en restaurantes y hoteles.

Instructora en Mindfulness, Samata Vipassana, sigue las enseñanzas del maestro Dhiravanza. Arteterapeuta, con cuatro años de formación, “Arteterapia el Puente”, con base en la medicina antroposófica.

Titulada en  Yoga Terapéutico por la Universidad CEU, Profesora de Yoga FEYP, AEYT,  entrenada en Yoga Tibetano y reconocida por la escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, con formación en Pedagogía Waldorf y Psicología Gestalt. 

Durante más de 10 años he realizado  un amplio recorrido como terapeuta en la  pisconeuroendocrinoinmunología en el campo de la salud integral,  en pacientes portadores de dolencias crónicas tales como el cáncer, enfermedades auto inmunes y otras  patologías degenerativas. Su trabajo contribuye al bienestar físico, emocional y a la vida espiritual.

Empleando diferentes técnicas mente-cuerpo, de probada evidencia científica y que  ocupan los rangos más altos de la Cochrane A1, como es el mindfulness, la meditación Vipassana, el entrenamiento en la respuesta de relajación, el yoga terapéutico, los procesos creativos, el arteterapia y la musicoterapia.

Actualmente forma parte la vocalía Mente Cuerpo en  la Federación Española de Medicina Integrativa, FEMI, colabora con el Hospital de San Roque, a través de Terapia Integrativa, organización que mantiene convenios en distintas entidades relacionadas con la salud.